Los sims 3


Los sims 3

Los Sims 3 es un videojuego de simulación social para PC y Mac. Se trata de la tercera entrega de la popular serie Los Sims (posterior al ya exitoso videojuego Los Sims 2), aclamados por la crítica. Fue anunciado en una entrevista de Electronic Arts en noviembre de 2006. Su fecha de lanzamiento fue el 2 de junio de 2009 en los Estados Unidos, el 4 de junio de 2009 en el resto del mundo (Europa y Australia)
 
Jugabilidad
Las casas y los barrios están completamente en un mapa continuo, y los desarrolladores han declarado, "Lo que haces fuera de tu casa ahora importa tanto como lo que haces dentro". El juego incluye una función opcional llamada "Historia de progresión", que permite a todos los sims no controlados por el jugador en el barrio seguir de forma autónoma como si el jugador tenga un control de ellos, como crecer, casarse, tener empleos y ascensos, tener hijos, construir su sueño o comprar una casa, y así sucesivamente; es decir, que aunque no lo controle el jugador, sus vidas se seguirán desarrollando paralelamente.
Además de las necesidades, los sims tienen ahora estados de humor, que pueden ser positivos o negativos.Los estados de humor incluyen eventos emocionales o físicos, como una buena comida, la comodidad de estar sentado en una silla buena, y otras cosas. La mayoría de los estados de humor pasan por una duración determinada, mientras que algunos Moodlets negativos se puede curar y algunos positivos se basan en las cercanías del sim.
El sistema anterior de deseos y miedos de los Sims 2 ha sido sustituido por un nuevo sistema de Deseos. El cumplimiento de un deseo contribuye a la puntuación de la felicidad de por vida del sim, que pueden ser utilizados para adquirir recompensas.
Los sims viven por un período de tiempo (ajustable por el jugador) y avanzar a través de varias etapas (bebé, infante, niño, adolescente, joven adulto, adulto y anciano). Los sims pueden morir de vejez o pueden morir prematuramente por causas tales como incendios, el hambre, ahogamiento, electrocución, etc. Después de la muerte, se pueden seguir controlando como fantasmas
Características:

  • Los sims son únicos y distintos, y además son más individuales pero también más sociales al mismo tiempo.

  • Hay una amplia variedad de rasgos diferentes de los que cada sim tendrá que escoger cinco a lo largo de su vida: en la etapa de bebé se comienza con dos rasgos, al igual que en la etapa de infante; los niños adquieren uno nuevo, pasando a tener tres; los adolescentes uno más (cuatro) y se adquiere el último en la etapa de joven; los adultos y ancianos conservan estos cinco. Los rasgos son de muy diversa índole, incluso opuestos entre sí, no obstante, dos rasgos que interfieran entre sí (como bueno y malvado) no pueden darse a la vez en el mismo sim. Por ejemplo: un sim puede ser modesto o tener un gran ego. O un sim puede odiar la televisión y otro adorarla, lo que puede provocar divertidas situaciones como que uno encienda la televisión y otro se apresure a apagarla.

  • Los sims tendrán que hacer planificaciones a largo plazo. Por ejemplo, creas a un sim con sus rasgos enfocados al trabajo y se pone a trabajar de camarero (que pertenece a la carrera de restaurante). El sim, de forma independiente, intentará aumentar sus habilidades de cocina, y se comprará un libro de recetas, lo leerá, comprará los ingredientes, y comenzará a cocinar. Entonces llamará a su jefe y le invitará para hacerse amigo suyo y obtener un ascenso en el trabajo.

  • Otro de los objetivos principales del juego es intentar hacer que los sims sean más sociales, pero uno de los problemas que encontraron los desarrolladores fue que los sims interrumpían las situaciones sociales. Por ejemplo, interrumpían una conversación para atender a una necesidad física porque no tenían conciencia de que haciendo eso estaban interrumpiendo algo.

  • Los Sims 3 añade nuevas situaciones sociales, tales cómo visitas a casa de los vecinos, la hora de comer, la hora de dormir y las citas. Richard Evans mostró un demo en el que los sims reconocían la situación y sabían lo que era apropiado y lo que no lo era. Por ejemplo, es inapropiado para un sim que está de visita ponerse a ver la TV, coger comida, o sentarse en la cama del anfitrión. Esto permitirá algunas interacciones interesantes, en las que puedes forzar a tu sim para que viole las normas sociales, de manera que los demás sims reconocerán esto y reaccionarán.Pero si esto sucede puede que les echen de la casa ala que visiten o se enfaden con ellos. Es divertido que se porten mal, pero esto sólo puede suceder si los sims saben lo que es apropiado y lo que no.

  • Las acciones que realice un sim dependerán del contexto en el que las realice, y quedarán grabadas en su memoria hasta tal punto que si, por ejemplo, un sim viola una norma social, más adelante tendrá la opción de pedir disculpas por lo que ha hecho.

  • Los sims podrán pasear por la ciudad libremente, sin pantallas de carga.

  • Cada trabajo tendrá un edificio propio en el barrio.

  • Además para desplazarse por la ciudad habrá coches y bicicletas para comprar. Además se añaden pelota de béisbol, de fútbol americano, cerámica en el fondo de la piscina, haciéndolo prácticamente el simulador más real de todos.

  • En las versiones de Wii y DS se presentaron los "poderes del karma", poderes que te sirven para bendecir o maldecir a cierto sim (Desde embellecerlo hasta humillarlo dejándolo desnudo frente al público).
A diferencia de "Los Sims 2", cuando una expansión es publicada, todos los usuarios, tengan o no la expansión instalada, reciben actualizaciones y nuevas características en el juego base que se añaden en forma de parche. Algunos de los contenidos que se han añadido en sucesivos parches y que no requieren de ninguna expansión son los siguientes:
Expansiones:
 


Los Sims 3: Trotamundos / World Adventures
Noviembre,17,2009


La principal característica de la expansión es la posibilidad de llevar a los sims de vacaciones a China, Francia y Egipto. Incluye una nueva criatura jugable, la momia, nuevas recetas y las nuevas habilidades de artes marciales, producción de néctar y fotografía. Se podría decir que este juego es una versión renovada de Los Sims Vacaciones y Los Sims 2 Bon Voyage




Los Sims 3: Triunfadores /  Ambition Junio,1,2010
Esta expansión se centra en las profesiones, añadiendo algunas como científico torpe, cazador de fantasmas, tatuador, arquitecto, bombero, diseñador de modas y otras. También añade algo que los seguidores pedían a gritos: Poder controlar a los sims mientras están trabajando.Se añadió un nuevo sim jugable: el simbot

Los sims 3 triunfadores


Los sims 3 Al caer la noche / Late nigth  Octubre,26,2010
Básicamente es una versión renovada de Los Sims: SuperStar y Los Sims 2: Noctámbulos. Su principal característica es la introducción del mundo de la noche. Podremos llevar a los sims al Centro Urbano, donde podrán acudir a fiestas nocturnas a bailar o ligar. El centro urbano será un barrio nuevo, no de visita. Se ha confirmado que se añadirá la fama, así como carreras de actor y director de cine, paparazzis como PNJs, otros nuevos trabajos como músico callejero, coctelero, barman o miembro de banda musical, metros subterráneos, apartamentos, ascensores, nuevas barras deslizadoras para los pechos de las mujeres y músculos en el modo Crear un sim, ropa subida de tono, bordes redondos para piscinas, jacuzzis, un nuevo rasgo de personalidad vinculado a la carrera de actor (posiblemente los sims dramaticen con todo o sobreactúen siempre), porteros de discoteca (que no siempre te dejarán pasar.

Los sims 3 noctambulos


Los sims 3 ¡Menuda Familia! / Generation Mayo,31,2011
En esta expansión se agregan nuevas acciones e interacciones para los Sims pertenecientes a la familia; por ejemplo, los niños pueden acceder a una casa en el árbol e invitar a sus amigos o tener amigos imaginarios; los adolescentes pueden gastarle bromas a otros Sims (se añade un nuevo "set de química") y tener la posibilidad de asistir al baile de graduación; los adultos pueden pasar por una crisis de madurez, así como muchas otras acciones disponibles como ir a bodas o reuniones sociales como despedidas de soltero.

Los sims 3 ¡Menuda familia!


Los sims 3 ¡Valla Fauna! / Pets  Octubre,18,2011
el lanzamiento de la quinta expansión, en la que se introducen las mascotas animales, por lo que es una versión actual de Los Sims Animales a Raudales y Los Sims 2 Mascotas. Cada plataforma (se lanzará como expansión para PC y como juego independiente para consolas) tendrá en esta expansión características exclusivas. En la versión PC/Mac se introducen caballos que se pueden criar y que se pueden utilizar para desplazarse en sustitución del coche.

Los sims 3 ¡Valla Fauna!



Paquetes de accesorios


Los sims 3 Diseño y tecnología / Hi-End Loft Stuff Febrero,2010
se incluyen accesorios modernos y de alta tecnología, tal y como su nombre lo indica. Para celebrar el décimo aniversario de la saga Los Sims, han sido incluidos objetos de juegos pasados como la cama vibratoria.

Los sims 3 Diseño y Tecnología.


Los sims 3 ¡Quemando Ruedas! / Fast Lane Stuff Septiembre,7,2010.
El paquete de accesorios le ofrecer al usuario elegir entre cuatro estilos de vida: carreras, intriga, rock y lujo clásico. Añade peinados, ropa y un nuevo rasgo.

Los sims 3 ¡Quemando Ruedas!


Los sims 3 Patios y Jardines / Outdoor Living Stuff  Febrero,1,2011
Contiene artículos como sillas de playa, fuentes, parrillas, etc…

Los sims 3 Patios y jardines


Los sims 3 Vida En la Cuidad / Town Life Stuff Julio,26,2011
El paquete introduce nuevos locales que permiten darle un aire renovado a la ciudad de los Sims, así como objetos para sus casas, como una nueva y moderna biblioteca, crea un gimnasio exclusivo con lo último en alta tecnología, un patio o un nuevo cuarto de la colada. También incluye nuevos lugares comunitarios que visitar, como el café El Buen Bocado.

Los Sims 3 Vida en la cuidad.