Guest book

Espero y les sea de agrado mi espacio




¡¡¡Gracias por su visita!!!

Thanks for visiting!


Comentarios, dudas y sugerencias son bienvenidos.

Comments, questions and suggestions are welcome.

9 comentarios:

pemapesan dijo...

Enhorabuena por tu nuevo blog Luis, espero tengas mucho éxito en el, aunque no me cabe la menor duda, ya que eres un gran creador.
Mis mejores deseos para ti.

pemapesan.

#LBD_sims4 dijo...

felicidades por tu blog, haces verdaderas maravillas, este último set es una pasada
espero que ya estes mejor de la perdida que tuviste, te deseo lo mejor, te lo mereces por la gran persona que eres y me has demostrado siempre ofreciendote.
un abrazo, jeancr874

Unknown dijo...

Luis…No sabes el GRAN ORGULLO que siento de ser tu hermano , ver que tienes una visión de diseño muy grande, yo que trabajo diseñando en 3D pero por el lado de ingeniería me sorprendo cada vez que veo un diseño tuyo y me siento muy feliz, gracias es un legado tuyo en esto del diseño, en esto del diseño nos parecemos mucho y estamos conectados, ¡FELICIDADES...que fregonas fotos de los mausoleos….!, del metro, hermano, eres un cerebrito, un excelente y buen chavo, tus vicios: la computadora y el cigarrote...échale ganas, sigue superándote, cuida a mamá, lo que necesites siempre contaras conmigo y con mi familia...te queremos mucho...Moi Gomar…LFGomar…

Unknown dijo...

Hola Luis; soy hattu, decirte k es una preciosidad lo k haces y k te sigo, lo sabes no?? jajajajaja, esta muy wapo tu blog campeon.. un beso gordo :)

trastos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
trastos dijo...

Holitas il :)) he visto que nos has puesto el banner muchas gracias cielo, a ver si encuentro tu correo por aquí que quiero saludarte, a ver cuando termines de poner al día, no te pierdo de vista ya ves ... cada día lo haces todo mejor si es que se puede ... madre mía
buen trabajo Luis
besotesss :)))
trastos

Juan Gartner dijo...

Me encanta tu blog!!! podriamos ser afiliados? bueno tu pones mi link y yo el tuyo ;)
http://sims-soul.blogspot.com/

Nita dijo...

¡Enhorabuena por tu blog!
Muy variado, unas cocinas espectaculares y los salones impresionantes.
Sigue así, estás hecho un artista.

Unknown dijo...

Hi I just tried to download this set. Set pemapesan compatible con valla fauna, pets compatible. And there is no download for it any more. :(